OCA y Secyt :en diálogo con los editores de revistas de la UNC

La Oficina de Conocimiento Abierto junto con Secyt (Secretaría de Ciencia y Tecnología) -UNC han iniciado, en forma  conjunta, un  ciclo de reuniones con los editores de la Casa de Trejo  a fin de identificar sus  necesidades, inquietudes y puntos en común.

Los encuentros se organizan por área de  conocimiento  y/o facultad y  buscan seguir apostando al mejoramiento de la  calidad de las  revistas de la UNC y aumentar así, su  presencia en índices y  bases de  datos  científicas.

Ya  se compartieron las  experiencias de los editores  pertenecientes  a Ciencias Sociales, Ciencias Económicas y Derecho, el día  29 de  noviembre. La próxima reunión será  el día 12 de diciembre, con las 20 revistas de la Facultad de Filosofía y  Humanidades. Se apuesta a  charlas  permanentes, para el ciclo 2018, con revistas de facultades afines.