Acceso Abierto al conocimiento en CRES 2018

En el marco de la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES-2018), el día martes 12 de junio entre las 17:00 hs y 18:30 hs., en el Auditorio Rojo de  la Facultad de Arquitectura de la UNC, se realizará la Mesa de debate : «Acceso abierto y democratización del conocimiento”, que contará  con la participación de rectores de universidades de América Latina, Dominique Babini (representante de CLACSO) y la directora de la oficina de Conocimiento Abierto de la Universidad Nacional de Córdoba,  Alejandra Nardi.

Este panel propondrá recomendaciones para los gobiernos, instituciones y sociedad civil sobre el conocimiento científico y académico en abierto, ubicando la temática en el contexto internacional y regional.